viernes, 27 de mayo de 2011

Welcome To My Blog (:

Bienvenidos !
 Holaa me llamo Fernanda Daniela Arriagadaa Torres (:  .. Hice  este blog  para que me conoscan 
 mejor y sepan lo que me gustaa y varias cosas mas  ;).  Tengoo 13 años estudio en el colegio martin Rucker de chillan Bueno  lo Demas veanlo Ustedes  :$

 Adioos!
 Averiguen Sobre mi Y Aver que Opinan ;)





 Creando Mi Blog  :$


Holaaa!!!
 Bueno esta es mi primeraa ves  con un blog xD  Todavía  no se muy bieen como se usa
 pero bueno de apoco aprenderee ajajajaj..  Hicee este blog con la intencion de tener una buena nota en lenguaje y  experimentar algo nuevo... ahora les contaree un poco de Mi ;)

Me Llamo Fernanda Daniela Arriagada Torres   O Tambieen como Feña , Fey , Ñafe ajajajaj ! segun mis Compañeros  Tengo 13 años Casii ase poco cumplidoos  :$ Pesoo : 48 Y Mido 1, 54  :D Soy un poco de baja estatura.  Estudio En el Martin Rucker  De Chillan voy En 8 año Basico  Ya Casi entrar a la enseñanza media :G.
 Me Encantaa La Musicaa  De Todoo Sobre todo Mas Pop ,  me gustaa Jugaar Varios Deportees !   Por ejemplo  Basquetbol , Voleivool , Fútbol   y varios mas .
 Aveces Soy Media  enojona cuando pierdo o mejor dichoo lo soy ajajja por lo Quee Veoo i Me Dicen Mis Compañeros  Y Eso.

  Buenoo estoo  Es Por Ahoraa Mas Adelaante escribire Mas
Adiooos !!






2 comentarios: