lunes, 6 de junio de 2011

Algunas De Mis Canciones Favoritas (:

Man Down  - Rihanna (:



 bueno esta es my Cancion Numero 1 preferida ! Se Llama Man Down   es  muy triste el vídeo se trata de que a  rihanna es como que la violan y ella cuenta que tubo que matar al hombre que le hiso eso por que la iso sufrir !  y de eso y de que ella sufre mucho y de la desesperante le cuenta a su mama la situación que esta viviendo osea  la culpa que siente ella dentro de su cuerpo ! .
Fuente :http://www.youtube.com/watch?v=sEhy-RXkNo0

                                                                   On the Floor- Jennifer Lopez (:



 Esta Es La 2 Cancion Favorita !  La encuentro muy Movida  me gusta mucho no se realmente de que se trata  pero nin porta lo importante es que me gusta  

bruno Mars - Just The Way You Aay You Are 




 En Tercer Lugar  esta  de bruno me encanta sobretodo el Cantante por lo que he visto en el vídeo de Que el esta enamorado de la niña que sale en el vídeo y que le dice en ese mismo momento todas las cosas que siente .


Rihanna ft Drake - What's my name







 Esta es la 4 cancion Favorita  No se Tampoco De Que Se Trata Mucho No Entiendo Mucho el  video Pero No se Tiene Algo que me encanta de esta cancion por eso me gusta ademas me encanta la cantante rihanna es genial   


Irremplazable - Beyoncé 




 Buenoo esta es la ultimaa me Gustan  Muchas mas pero estas son las mas preferida..  Bueno esta cancion se trata de que a  beyonce  el hombre que sale en el video la engaña y entonces ella le hace las maletas y se las hecha para fuera y cuando llega le dice que se marche y que no vuelva nunca mas por lo que le iso y eso! de eso se trata es muy Buena pero hay que buscarla en español (:
                                               Fuenteee : http://www.youtube.com/watch?v=7xwwuH_Z3WA

     Buenoo Esa Todo Por Hoy Ojala Les Aya Gustado Mi Mini Top Five ! Adioos

No hay comentarios:

Publicar un comentario