sábado, 19 de noviembre de 2011

Libros Leídos Durante en Año 2011

1) Las Chicas de Alambre : bueno este es el primer libro que he leído este año, a mi parecer es muy entretenido como que la historia es buena y tiene un conflicto interesante.es una novela del escritor español Jordi Sierra i Fabra.

Se Trata de las investigaciones de un periodista ''Join Boix'', encargado en hacer un reportaje sobre "Las chicas de alambre", un tema dejado de lado durante diez años.



2) Oliver Twist : Este es el Segundo Leído, Por lo que pienso yo de este libro que es muy bueno y triste a la vez ya que se trata de un niño de solo 9 años que  se le murió su mama al nacer y quedo huérfano , desde ese  momento vivió una vida muy difícil  lleno de un lugar a otro  con muy malas familias donde lo maltrataban y le decían cosas hirientes.
Pero mas adelante cuando salio de esas cosas Conoció a una familia muy humilde y de buenas intenciones que lo acogió  y cuido en su casa .Esta Familia  Acudió a descubrir su pasado y  descubrir si tenia mas familia hasta que encontraron a un hermanastro de Oliver ... descubren una herencia y deciden repartirse la entre los dos y cada uno seguir si camino .
la familia que lo había acogido lo adopto como hijo y Oliver tubo una vida mas feliz .
  • trailer de la película oliver twist  



No hay comentarios:

Publicar un comentario